Available courses

En esta aula virtual vamos a trabajar complementariamente a nuestros encuentros mensuales presenciales. 

Curso de Residencias Medicas de la UBA. Duración un mes calendario. 100 preguntas por día. Para que practiques para los exámenes de residencia. Al finalizar llevar la tarjeta amarilla a buzón de pre-egreso de talleres IAR. colocando el nombre y mes del curso. Gracias colegas. Bienvenidos. A practicar mucho y a saber mucho mas.

Bienvenidas al curso a distancia de Salud Pública para tecnicatura en hemoterapia, cosmetología, podología y prácticas cardiológicas.

Para ingresar al Curso, las participantes deberán inscribirse en las secretarías correspondientes a cada carrera, y posteriormente Automatricularse en el curso.

Inicio del Curso: lunes 10/8/20

La escuela de instructores de Medicina interna creada en 1991 por el Dr. Francisco Aprisa esta para capacitar alumnos docentes que quieran aprender más y colaborar con la enseñanza docente en época de cuarentena en plena pandemia en forma virtual. Están invitados los que les gustaría tener una experiencia docente si tienen aprobado Semiología "A" o Medicina o antes del IAR: 

. Los alumnos que curse es Moodle tendrán un certificado aparte.

Es con curso de aprendizaje de la medicina, complementaria a todas las materias de Semiología del país. Se pasará por todos los temas, veremos vídeos, haremos prácticos virtuales, casos clínicos, miles de fotos y simuladores para para aprender más, con la nueva tecnología. Material de formación sanativa y formativa con aulas abiertas e inversas.

Están todos invitados alumnos FMED bienvenidos. 

Haremos Historias Clínicas maniobras et. Servirá para clases de apoyo y repaso para los parciales. Incluyen todas las UDS. Uds. nos van a ir según curse contrastando sus actitudes y compromiso y a la vez las falencias de la enseñanza para poder ser un buen profesional en elfuturo cercano.